mayo 5, 2024
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Ciberseguridad

Con nuestros servicios de ciberseguridad enfrenta el futuro con confianza

Con nosotros a tu lado, puedes salir al frente y reducir el impacto de eventos invisibles y la frecuencia con la que ocurren.

Ayudamos a las organizaciones a evaluar y monitorear los riesgos que podrían causar crisis, prevenir y evitar crisis cuando sea posible y establecer planes de respuesta para crisis potenciales, así como diseñar de manera inteligente procesos, estándares y prestación de servicios para diseñar una organización sólida y sus servicios tecnológicos para Ser capaz de resistir tensiones operativas, ciberataques y cambios constantes. 

Prevención de la crisis

Ofrecemos asistencia a las organizaciones en la preparación para eventos de grandes consecuencias que potencialmente podrían causar interrupciones graves en sus operaciones, dañar su reputación e impactar negativamente el valor para los accionistas. 

Nuestros servicios específicos incluyen ayudar a los clientes a identificar y evaluar riesgos que representan amenazas importantes para su negocio, desarrollar planes y procesos de crisis, realizar pruebas de planes para identificar áreas de mejora y brindar servicios adicionales para mejorar su preparación general para crisis. 

Respuesta ante la crisis

Ayudamos a las organizaciones que han pasado por una crisis a evaluar la efectividad de su respuesta y brindamos asesoramiento mientras la organización busca recuperar su reputación y aprovechar nuevas oportunidades. 
Además, nuestro trabajo incluye la coordinación de estrategias de recuperación a largo plazo, como la gestión de reclamaciones, el cumplimiento de políticas y requisitos reglamentarios, y la mejora de las comunicaciones con los medios, el público y las relaciones gubernamentales.

Acción en la crisis

Brindamos los servicios de profesionales capacitados para ofrecer apoyo a las organizaciones durante tiempos difíciles, especialmente inmediatamente después de un evento importante. 

Mejoramos el equipo de respuesta a crisis del cliente, brindándoles asistencia con la recopilación de datos y la presentación de informes, permitiéndoles manejar eficazmente las demandas de la situación en tiempo real. Utilizando nuestra experiencia profesional o colaborando con empresas de relaciones públicas, ofrecemos orientación y ayuda en los esfuerzos de comunicación posteriores a una crisis, incluida la navegación en los medios sociales y tradicionales para abordar o mitigar de manera proactiva cualquier daño potencial a la reputación del cliente. 

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