mayo 5, 2024
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Políticas de privacidad

Politica para el Tratamiento de Datos Personales

Última revisión: 11 de Enero, 2023.

Seven Group G7  S.A.S.; con domicilio ubicado en: Calle 13D  65B-21, Cali Colombia; le informa que, dado que sus datos personales pueden ser obtenidos por Seven Group G7 dentro del giro ordinario de sus negocios en desarrollo de su respectivo objeto social, y toda vez que está comprometida con la protección de los datos personales y la privacidad de sus potenciales clientes, clientes, potenciales proveedores, proveedores y terceros; en cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 y su Decreto Reglamentario 1377 de 2013, así como Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, en adelante LPDP, pone a su disposición la siguiente Política para el Tratamiento de Datos Personales.

Área encargada de tramitar quejas o sugerencias

En cumplimiento de la LPDP,  Seven Group G7 cuenta con un área encargada de la recepción y atención de quejas o sugerencias, relacionados con datos personales, siendo ésta el Área de Privacidad y Protección de Datos Personales, cuyos datos de contacto son los siguientes:

Oficial de Privacidad: Paola Navas Olano

 Tel: 602 3711330   

Dirección: Calle 13D  65B-21, Cali Colombia
Correo Electrónico: admon@sgh.com.co

Datos Personales que se recaban

Para llevar a cabo las finalidades que se describirán más adelante, Seven Group G7 utilizará las siguientes categorías de sus datos personales:

  • Identificación y contacto.
  • Imagen y voz.
  • Laborales.
  • Patrimoniales y financieros.
  • Datos de las terceras personas designadas como sus personas de contacto. (Respecto de estos datos, usted declara, bajo protesta de decir verdad, que cuenta con el consentimiento de dichas personas para compartir con nosotros sus datos personales).
  • Datos de salud, considerados como datos personales sensibles. Mismos que, de acuerdo a lo previsto por el artículo 6 del Decreto 1377 de 2013, no está obligado a proporcionar.

Finalidades para el tratamiento de sus datos personales 

a. Solicitantes de empleo

  • Identificarlo y contactarlo.
  • Verificar la información proporcionada por usted.
  • Verificar que no cuente con vínculos que pudieran comprometer la independencia con relación a clientes potenciales o definitivos.
  • Gestionar su proceso como solicitante de empleo e integrar su expediente.
  • Video vigilancia por razones de seguridad.

b. Clientes

  • Identificarlo y contactarlo.
  • Integrar su expediente como cliente o prospecto de cliente y darlo de alta en nuestros sistemas.
  • Verificar que no existen conflictos de independencia con nuestras personas empleadas o sociedades.
  • Proveer los productos y servicios que contrata con nosotros y cumplir las obligaciones contraídas con usted.
  • Cumplir con la normativa aplicable.
  • Realizar el proceso relacionado con la facturación.
  • En su caso, efectuar gestiones de cobranza.
  • Evaluar la calidad de nuestro servicio.
  • Invitarle a eventos profesionales, académicos y culturales.

c. Proveedores

  • Llevar procesos internos para evaluar la posibilidad de contratarlo como proveedor o proveedora.
  • Validar sus datos fiscales y bancarios, así como, en su caso, contactar a las referencias que nos haya indicado para validar la información comercial o profesional. Respecto de estos datos, usted declara bajo protesta de decir verdad, contar con el consentimiento de sus personas de contacto para verificar antecedentes.
  • Verificar que, entre Usted, su representada, accionistas y/o directivos, y nuestros clientes potenciales o definitivos, no existan vínculos que pudieran comprometer su independencia respecto de ellos de conformidad con nuestras políticas.
  • Darlo de alta como proveedor o proveedora en nuestros sistemas.
  • Contactarlo en relación con los servicios o productos que nos proporciona.
  • Efectuar los pagos correspondientes.

d. Prácticas y Residencias profesionales

  • Asegurarnos de su cumplimiento con el Código de Ética de Seven Group G7 
  • Asignar, documentar y controlar las herramientas de trabajo que se le proporcionen.
  • Contactar, en situaciones de emergencia o necesidad, a las personas que han indicado como referencia.
  • Contratación de seguros, y en su caso, contactar a sus personas beneficiarias. Respecto de estos datos, usted declara bajo protesta decir verdad contar con el consentimiento de sus personas de contactos o beneficiarias, para compartir con nosotros sus datos personales.
  • Gestionar su proceso como solicitante de prácticas o residencias profesionales e integrar su expediente.
  • Gestionar su proceso de alta e integrar su expediente.
  • Identificarlo y contactarlo.
  • Proporcionar cursos de capacitación.
  • Realizar el pago del apoyo económico.
  • Proporcionar el servicio médico interno.
  • Una vez concluido el Programa con nosotros, proporcionar referencias de usted a las empresas o instituciones que nos las requieran en virtud de que usted está solicitando trabajo con dichas, en los términos permitidos por la normativa aplicable.
  • Verificar el cumplimiento de sus funciones.
  • Verificar la información proporcionada por usted.
  • Verificar que no cuente con vínculos que pudieran comprometer la independencia con relación a clientes potenciales o definitivos.

Video vigilancia por razones de seguridad.

e. Prospecto de socio o socia

  • Gestionar los procesos relacionados con su posible alta como socia o socio, e integrar un expediente relacionado con este proceso de posible integración a Seven Group G7.
  • Verificar que, entre usted y nuestros clientes, potenciales y definitivos, no existan vínculos que, en caso de integrarse a Seven Group G7, pudieran comprometer la independencia respecto de ellos. De conformidad con nuestras políticas, para que en su caso sean tomadas las medidas necesarias.

f. Cónyuge de prospecto de socio o socia

  • Gestionar los procesos relacionados con la posible alta como socia o socio de su cónyuge e integrar un expediente relacionado con este proceso de posible integración a Seven Group G7.
  • Verificar que, entre usted y nuestros clientes, potenciales y definitivos, no existan vínculos que, en caso de que su cónyuge se integre a Seven Group G7, pudieran comprometer la independencia respecto de ellos. De conformidad con nuestras políticas, para que en su caso sean tomadas las medidas necesarias.

g. Datos provenientes de recursos multimedia

Difusión de videos o fotografías con fines comerciales y mercadológicos 

h. Beneficiarios

Otorgarle las cantidades de dinero que le corresponden en virtud de la incapacidad permanente o el fallecimiento de la persona empleada por Seven Group G7.

i. Visitantes

  • Dar acceso a nuestras instalaciones.
  • Llevar un registro de personas visitantes.
  • Video vigilancia por su seguridad, la de las personas que nos visitan y la de Seven Group G7.
  • En caso de algún incidente de seguridad, realizar las diligencias correspondientes ante las autoridades.

Derechos de los Titulares

De acuerdo a lo previsto por la LPDP, como Titular de sus datos personales tiene los siguientes derechos:

  • Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales cuando sus datos sean parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado.
  • Solicitar prueba de la autorización otorgada a Seven Group G7, salvo que la ley indique que dicha autorización no es necesaria o que la misma haya sido validada según lo establecido en la LPDP.
  • Ser informado, previa solicitud, respecto del uso que Seven Group G7 le ha dado a sus datos personales.
  • Presentar quejas, ante la Superintendencia de Industria y Comercio, por infracciones a lo dispuesto en la LPDP.
  • Solicitar la supresión de sus datos personales y/o revocar la autorización otorgada para el Tratamiento de uno, algunos o de todos sus datos personales suministrados a/o recolectados por  Seven Group G7.

Ejercicio de Derechos y revocación del consentimiento

En los términos permitidos por la normatividad aplicable, usted podrá acceder, rectificar y cancelar sus datos personales, oponerse al tratamiento de los mismos, así como revocar en cualquier momento el consentimiento que en su caso nos haya otorgado, a través de la mencionada Herramienta tecnológica que hemos implementado para estos efectos. Asimismo, usted podrá ejercer su derecho al olvido, la portabilidad de sus datos personales y a que no se tomen decisiones exclusivamente automatizadas, en la misma Herramienta.

Mecanismos para la limitación del uso y divulgación de los datos

Además del procedimiento contemplado en la sección inmediata anterior, usted puede limitar el uso o divulgación de sus datos personales a través de la Herramienta, con el objeto de no recibir información promocional de nuestros servicios.

Transferencia de sus datos personales

Con la firma del presente, Ud. reconoce y acepta expresamente que Seven Group G7 comunique/transfiera sus datos personales recolectados, independientemente del país donde se encuentren, a: (i) cualquiera de los miembros de DTTL y/o sociedades relacionadas, afiliadas, controladas, controlantes, filiales, representaciones o vinculadas de Seven Group G7 y/o de DTTL o de los miembros de DTTL; (ii) terceros proveedores de servicios administrativos y otro tipo de soporte a la operación, de infraestructura y procesamiento y tratamiento de datos; y (iii) autoridades internacionales frente a las cuales Seven Group G7 deba cumplir obligaciones de entrega de información.

Seven Group G7 exigirá a quienes se transfieran sus datos personales el cumplimiento de estándares adecuados de confidencialidad, protección y seguridad de los mismos, especialmente cuando dichos terceros se encuentren en países que no cuentan con una legislación de protección de datos adecuada conforme los parámetros establecidos por las Autoridades y la LPDP.

Duración de conservación

El plazo de conservación de sus datos personales, de acuerdo a nuestras políticas, será de 10 años posteriores a la terminación de la relación jurídica con Seven Group G7. En el caso de los solicitantes de empleo, su información será conservada por un periodo de 6 meses. 

Medidas de seguridad para proteger su información personal

Sus datos personales serán resguardados bajo estricta confidencialidad a fin de prevenir el acceso no autorizado a los mismos. A tal fin, Seven Group G7 cuenta con medidas de seguridad, tanto físicas, como técnicas y administrativas, de conformidad con la LPDP. En particular, contamos con una política de privacidad, cursos de capacitación para nuestros empleados (as), acceso restringido a información personal solo a personas usuarias autorizadas, un Oficial de Privacidad, un inventario de datos personales (debidamente clasificados por categoría de datos), de los sistemas de tratamiento, análisis de riesgos y cláusulas contractuales 

Modificación a la presente Política de Privacidad para el Tratamiento de Datos Personales

Seven Group G7 podrá modificar y/o actualizar la presente Política de Privacidad para el Tratamiento de Datos Personales unilateralmente, informando sobre cualquier modificación o actualización a través de nuestra página de Internet.

Privacidad para Clientes, Proveedores y Terceros

Última revisión: 11 de Enero, 2023.

En nuestra Firma, creemos firmemente en los derechos fundamentales en materia de privacidad y protección de datos personales. Los datos personales son  cualquier información que nos identifica de forma directa (por ejemplo,  el nombre) o indirecta (la cual también puede utilizarse, de cierta  manera, para identificar a alguien; por ejemplo, domicilio o número  telefónico).

Esta Declaración de Privacidad establece el modo en que, como Firma, protegemos, resguardamos y tratamos los datos personales, en virtud de los procesos relacionados que tenemos con nuestros clientes, potenciales clientes, proveedores, potenciales proveedores y terceros,  y, en el supuesto de que éstos sean personas jurídicas, de sus  representantes legales o personas de contacto (en adelante y en su  conjunto, los “Clientes, Proveedores y Terceros”). Por consiguiente, en  términos de la normativa aplicable y vigente para la protección de datos personales (en  adelante, “Normativa Aplicable”), debe saberse que la relación con  nuestros Clientes, Proveedores y Terceros implica el acceso y  tratamiento de datos personales por parte de la Firma.

En ese sentido, tenemos el compromiso de proteger la privacidad y los datos personales de nuestros Clientes, Proveedores y Terceros, así como garantizar el cumplimento de la Normativa Aplicable, de acuerdo con las regulaciones de los países donde se ubican las sociedades pertenecientes a la Firma. Tratamos los datos personales de forma lícita, justa y transparente;  apegados a fines determinados explícitos y legítimos, mismos que son  adecuados, pertinentes, proporcionales y limitados en relación con los  fines del tratamiento. Además, estamos obligados a mantener los datos exactos y actualizados,  y a conservarlos de forma que su identificación sea fácil, solo durante  el tiempo necesario para cumplir con los fines del tratamiento.

Tratamiento de Datos Personales Seven Group G7 podrá modificar y/o actualizar la presente Política de Privacidad para el Tratamiento de Datos Personales unilateralmente, informando sobre cualquier modificación o actualización a través de nuestra página de Internet.

Algunas Categorías

Categorías de datos personales

Agregar una Recabamos los datos personales a través de los procesos internos de alta Clientes, Proveedores y Terceros, y, en su caso, a través de la contratación y durante la relación con estos mismos. En virtud de ello y, a fin de cumplir con el principio de proporcionalidad, así como con la minimización de datos, recabamos únicamente los datos personales estrictamente necesarios para el cumplimiento de la relación que tenemos con nuestros Clientes, Proveedores y Terceros.  respuesta a este punto.

Las categorías de datos personales utilizadas son las siguientes: 

  • Datos de identificación y contacto.
  • Financieros y patrimoniales.
  • Laborales.

En el caso de que nuestros Clientes, Proveedores y Terceros nos compartan datos de terceros (por ejemplo: nombres, puestos y datos de contacto de sus empleados, administradores, accionistas o representantes), deberán, previamente, informar y/o contar con la autorización de dichos terceros sobre el tratamiento de sus datos personales. 

Si, por alguna razón, no se nos pueden compartir los datos personales solicitados para algún proceso en específico, en el que dichos datos sean necesarios para cumplir con la relación contractual o con nuestras obligaciones legales, no será posible prestar nuestros servicios o establecer una relación de negocios. Adicionalmente, solicitamos a nuestros Clientes, Proveedores y Terceros mantener actualizados los datos personales, en la medida en que sufran cambios, y que nos proporcionen siempre información completa, veraz y correcta, para gestionar oportuna y eficazmente los procesos necesarios.

Área encargada de tramitar dudas y quejas.

En cumplimiento de la Normativa Aplicable, en la Firma hemos dispuesto que el área encargada de tramitar las dudas y quejas de los titulares de datos sea el Área de Privacidad y Protección de Datos Personales, a través del correo electrónico:  admon@sgh.com.co

Confidencialidad y seguridad de los datos personales

En la Firma (esto también aplica para quienes intervengan en cualquier parte del tratamiento de la información), estamos obligados a guardar la confidencialidad de los datos personales. Esta obligación subsiste aun después de finalizadas las relaciones con la Firma. La obligación de confidencialidad se extingue cuando medie consentimiento previo, informado, expreso e inequívoco del/de la titular, resolución judicial consentida o ejecutoriada, o cuando medien razones fundadas relativas a la defensa nacional, así como a la seguridad o la sanidad públicas, sin perjuicio del derecho a guardar el secreto profesional.

Por otra parte, para prevenir razonablemente el uso o divulgación indebida de la misma, hemos implementado medidas de seguridad tanto físicas como técnicas y administrativas, de conformidad con la Normativa Aplicable. 


Flujo fronterizo de datos personales

En la Firma, podremos transferir sus datos  personales recibidos o recolectados a: (i) cualquiera de los(as)  miembros de Seven Group G7 (en adelante “DTTL”) y/o  sociedades relacionadas, afiliadas, controladas, controlantes, filiales,  representaciones o vinculadas de Seven Group G7 y/o de DTTL o de los miembros  de DTTL; (ii) terceros proveedores de servicios administrativos, de  infraestructura y otro tipo de soporte a la operación,  independientemente del país donde se encuentren (para lo cual la Firma mantendrá estándares adecuados de confidencialidad, protección y  seguridad análogos a los exigidos en la Normativa Aplicable); y/o, (iii)  tratándose de servicios de auditoría, con PCAOB (The Public Company Accounting Oversight Board)  con sede en los Estados Unidos, en cualquier caso de supervisión o  requerimiento de información a la Firma y en el caso de cualquier otro  servicio, con cualquier autoridad o regulador competente derivado de una  solicitud debidamente fundada y motivada. 

La transferencia de los datos personales puede efectuarse a un país  que no cuente con normas adecuadas de protección de datos personales  conforme los parámetros establecidos por las autoridades y la Normativa  Aplicable y/o mantenerlos alojados en un servidor que no resida en su  país o se encuentre fuera del Espacio Económico Europeo. En estos casos,  la Firma exige, a quienes transfiere dichos datos, el cumplimiento de  estándares adecuados de confidencialidad, protección y seguridad  análogos a los exigidos por la Normativa Aplicable, y que circunscriben  el uso de dichos datos al fin específico para el cual fueron  transmitidos.

Comunicación /cesión de datos personales

De conformidad con lo previsto por la Normativa  Aplicable y en atención a las políticas y procedimientos internos de la Firma, se podrá llevar a cabo la comunicación/cesión de datos personales  a terceros(as) receptores(as). El/la tercero(a) receptor(a) de los  datos personales asume la condición de responsable del tratamiento, de  conformidad con la Normativa Aplicable, y deberá realizar el tratamiento  de los datos personales cumpliendo con lo establecido en la información  que la Firma dio de manera previa.

El tratamiento llevado a cabo por parte del/de la tercero(a)  receptor(a) deberá cumplir con las disposiciones de la presente Declaración de Privacidad. 
 

La comunicación o cesión deberá formalizarse mediante mecanismos que  permitan demostrar que la Firma comunicó al/la tercero(a) receptor(a)  las condiciones en las que el/la titular de los datos personales  consintió el tratamiento de los mismos.

Cambios a la presente declaración

Podremos modificar esta Declaración de Privacidad de manera  unilateral, en el momento que lo consideremos necesario, informando de  ello en nuestra página de internet. De realizarse algún cambio o  modificación a esta Declaración de Privacidad, se podrá evidenciar en el acápite “Actualizaciones”, al final del presente documento.   

Duración  

Los datos personales serán almacenados únicamente durante el periodo que  sea razonablemente necesario para cumplir con las finalidades de uso  descritas en la presente Declaración de Privacidad o hasta el plazo  máximo de 10 años contados a partir de la finalización de la relación  jurídica.                                                

Política De Privacidad Web

Última revisión: 11 de Enero, 2023.

www.sgh.com.co  está compuesto por varios sitios web de carácter global,  nacional, regional o de prácticas específicas. Cada uno de estos sitios  específicos está ubicado en la esquina de la parte superior derecha de  cada página web.

Somos las entidades dentro de Seven Group G7 que  proveen este sitio web y esta Política de Privacidad explica cómo protegemos la información recopilada para los diferentes fines que  pudieran ser requeridos.

Al utilizar este sitio web, usted acepta el uso de su información como se describe en el Política de Privacidad.

Por favor, tenga en cuenta que los sitios web específicos de otro  país, región y de práctica contenidos en www.sgh.com.co son proporcionados  por otras entidades dentro de la Red Seven Group G7, y no por nosotros. Estos sitios web, así como otros sitios que pueden estar vinculados a este  sitio, no se rigen por esta Política de Privacidad. Invitamos a los visitantes a revisar las Políticas de Privacidad de esos otros sitios  web antes de divulgar cualquier información personal.

Si usted tiene alguna pregunta sobre esta página, la Firma o los servicios que presta, envíe un correo electrónico a la siguiente dirección y con gusto le atenderemos: admon@sgh.com.co 

Definiciones:

Para facilitar una mejor comprensión de la presente Política para el  Tratamiento de Datos Personales, a continuación, compartimos las siguientes definiciones:

Base/banco de datos: conjunto organizado de datos personales,  automatizado o no, independientemente del soporte, sea este físico, magnético, digital, óptico u otros que se creen, cualquiera que fuere la  forma o modalidad de su creación, formación, almacenamiento, organización y acceso que sean objeto de tratamiento del presente Contrato.

Cliente: persona natural o jurídica a la cual Seven Group G7 le pueda prestar potencialmente, le presta o prestó  servicios profesionales en virtud de una relación comercial  preexistente. Personas naturales con quienes Seven Group G7 tiene una relación comercial o de capacitación en desarrollo de su objeto social.

Datos personales: la información de cualquier tipo referida a  personas físicas y/o naturales determinadas o determinables, mismas que  pudieran pertenecer de manera enunciativa mas no limitativa a empleados, socios, proveedores y/o clientes. Para proveedores se entenderá por  Datos Personales la información de cualquier tipo referida a personas  físicas o jurídicas determinadas o determinables mismos que pudieran pertenecer de manera enunciativa mas no limitativa a empleados, socios,  proveedores, clientes.

Encargado: la persona física o jurídica que trata los datos personales por cuenta y nombre del responsable.

Herramienta: es la herramienta tecnológica implementada por  Seven Group G7 para que usted pueda ejercer sus derechos correspondientes respecto a sus datos personales.

Personal: persona natural que presta o prestó servicios personales a Seven Group G7 en virtud de un contrato de trabajo.

Postulantes: personas naturales que, por interés laboral, se  presentan para procesos de selección de personal convocados por Seven Group G7 o remiten información con la finalidad de poder  adelantar los procesos respectivos de contratación de personal de  Seven Group G7.

Proveedores: persona natural o jurídica que suministra bienes  y/o servicios a Seven Group G7 en virtud de una relación comercial preexistente.

Responsable: la persona física y/ o natural o jurídica que decide sobre el tratamiento de los datos personales de los titulares y  que es titular de la base de Datos Personales.

Titular: persona física y/o natural a quien corresponda los  datos personales. Para Argentina y Uruguay persona física o jurídica a  quien corresponda los Datos Personales.

Transferencia: la comunicación de Datos Personales entre el  Responsable y un Tercero dentro o fuera del territorio nacional según la  jurisdicción aplicable.

Tratamiento: operaciones y procedimientos sistemáticos,  electrónicos o no, que permitan la recolección, conservación,  ordenación, almacenamiento, modificación, relacionamiento, evaluación,  bloqueo, destrucción, y en general el procesamiento de datos personales,  así como también su transmisión a terceros a través de comunicaciones,  consultas, interconexiones o transferencias.

Recopilación de la información

Como visitante, usted no tiene que proporcionar datos personales para  utilizar el sitio web. Este sitio web sólo recopila datos personales  que son específicos y voluntariamente proporcionados por los visitantes.  Dichos datos personales pueden ser de contacto.

 Nosotros no solicitamos datos personales sensibles (por ejemplo, datos  relacionados con la raza o el origen étnico, las creencias religiosas,  antecedentes penales, salud física, mental, o la orientación sexual) de  los visitantes. En caso necesario, obtendremos su consentimiento expreso  y por escrito para recabar y utilizar dicha información. 

Información de registro, cookies y web beacons

Este sitio recaba información estándar de registro, incluyendo su  dirección IP, tipo de navegador, el idioma, tiempos de acceso y  direcciones de sitios web.

Para asegurar que este sitio web está siendo bien administrado y  facilitar una mejor navegación, nosotros o nuestros proveedores de  servicios podemos utilizar cookies (pequeños archivos de texto que se  almacenan en el navegador del usuario) o web beacons (imágenes  electrónicas que permiten contar los visitantes que han accedido a una  página en particular y acceder a determinadas cookies) para recabar  datos agregados.

Uso de la información

Podemos utilizar sus datos personales para fines de mercadotecnia o  para enviarle materiales promocionales o comunicaciones relativas a los  servicios prestados por las entidades de Seven Group G7 que consideremos puedan ser de su interés. También podemos comunicarnos  con usted para recabar la opinión sobre los servicios prestados por las  entidades de Seven Group G7 o para otros fines de  investigación o de mercado.

Sus datos personales también pueden ser usados para proteger nuestros  derechos o información de nuestra propiedad, así como la de nuestros  usuarios y, en su caso, que sean requerido para el cumplimiento de un  proceso legal.

Usted puede solicitar en cualquier momento que dejemos de enviarle  correos electrónicos u otras comunicaciones que se generan en respuesta a  su registro en el sitio web. Para hacerlo deberá consultar la sección  de su país en donde se especifica el medio para realizarlo.

Conservación de los datos personales

Los datos personales serán almacenados únicamente durante el período  de tiempo que sea razonablemente necesario para cumplir con las  finalidades de uso descritas en la presente Política de Privacidad o  hasta el plazo máximo de 10 años. Luego de este período los datos se  eliminarán.

Divulgación y transferencia internacional de datos personales

Podemos remitir, comunicar o transferir local o internacionalmente  sus datos personales a cualquiera de los miembros de Seven Group G7  Tohmatsu Limited (DTTL) y/o sociedades relacionadas, afiliadas,  controladas, controlantes, filiales, representaciones o vinculadas de  Seven Group G7 y/o de DTTL o de los miembros de DTTL, y/o a terceros  proveedores de servicios de procesamiento y tratamiento de datos, a fin  de: i) proporcionarle la información que podría ser de interés para  usted; ii) realizar investigaciones de mercado; iii) invitarle a  eventos, webcast, webinar o cursos de su interés; iv) responder a sus  solicitudes o preguntas, derivado de una transacción corporativa, tales  como la venta, cesión, reorganización, fusión o adquisición, o cuando  estas partes manejen la información en nuestro nombre.

Los datos personales también pueden ser revelados a las autoridades,  agencias gubernamentales reguladoras o de otro tipo, o a terceros, en  caso de que sea necesario para cumplir con obligaciones o requerimientos  de la autoridad competente.

Seven Group G7, exigirá a los terceros a quienes se  transfieran sus datos personales el cumplimiento de estándares adecuados  de confidencialidad, protección y seguridad de los mismos, y  especialmente cuando dichos terceros se encuentran en países que no  cuentan con una legislación de protección de datos adecuada conforme los  parámetros establecidos por la normativa aplicable en cada  jurisdicción.

Blogs, foros, wikis y otras redes sociales

Este sitio web puede albergar varios blogs, foros, wikis y otras  aplicaciones o servicios que permiten compartir contenidos con otros  usuarios (colectivamente “aplicación para redes sociales”).

Cualquier dato personal u otra información que usted comparta a  través de una aplicación para redes sociales pueden ser leída, recabada y  utilizada por otros usuarios de esa aplicación, sobre los que tenemos  poco o ningún control.

Por lo tanto, no nos hacemos responsables del uso que pueda hacer  cualquier otro usuario, así como el mal uso o apropiación indebida de  cualquier información personal u otra información, que usted aporte a  cualquier aplicación para redes sociales.

Seguridad de la información

Este sitio web cuenta con medidas de seguridad para proteger la  información personal proporcionada por sus visitantes contra accesos no  autorizados, revelación, destrucción o mal uso.

Cambios a nuestra Política de Privacidad

Podremos modificar o enmendar esta Política de Privacidad Web cuando  sea necesario, informando de ello a través de nuestra página web. https://sgh.com.co/politica-de-datos  Cuando se realicen cambios, se actualizará la fecha de revisión, y esa  modificación o enmienda estará vigente a partir de la fecha de  actualización. Por esta razón, sugerimos que revise de manera periódica  la presente Política, con el fin de mantenerse informado respecto de los  mecanismos de protección implementados por Seven Group G7 para la protección de la información personal.

Protección a la privacidad de los menores de edad

Somos conscientes de la importancia de proteger la privacidad de los  menores de edad. Este sitio web no está diseñado ni está  intencionalmente dirigido a menores de 18 años de edad. Y no es nuestra  política recolectar o mantener datos personales de cualquier persona  menor de 18 años

Jurisdicciones de Seven Group G7

Legislación aplicable: Ley 1581 de 2012 y su Decreto Reglamentario 1377 de 2013.

Razones social y domicilio: Seven Group G7 S.A.S.;  con domicilio en Calle 13D  65B-21 Cali, Colombia.

Ejercicio de derechos Consultas y/o Reclamos: Usted puede  ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición o  portabilidad de sus datos personales en los plazos y con las condiciones  previstas por la Ley 1581 de 2012 y su Decreto Reglamentario 1377 de  2013, o enviando un correo electrónico a  admon@sgh.com.co.   A efectos del ejercicio de sus derechos, el titular de los datos deberá  acreditar su identidad y/o representación invocada, así como acreditar  la veracidad y la procedencia de la información que se desea incluir,  modificar, actualizar o suprimir.

Para el caso de dudas, quejas o consultas respecto de esta Política  de Privacidad, puede contactarnos a través de la misma dirección de  correo electrónico mencionada en el párrafo anterior.

Jurisdicción y Ley Aplicable: La presente Política de  Privacidad se encuentra regida sin excepción y en todos sus términos por  las leyes en materia de protección de datos personales de Colombia y  será interpretada de acuerdo a ellas. Cualquier controversia derivada de  la presente Política de Privacidad, su existencia, validez,  interpretación, alcance o cumplimiento será sometida a la Autoridad  competente en la materia en Colombia, renunciando en forma expresa a  cualquier otro fuero o jurisdicción.

Aviso de manejo de cookies

Última revisión: 11 de Enero, 2023.

 ¿Que es una cookie ?

Una cookie es un pequeño archivo de texto que es  instalado en su dispositivo por la página de internet que usted visita;  posteriormente, esta cookie es enviada a los sitios web a los que  accede, para recordar sus preferencias de usuario.

Las cookies son utilizadas para hacer que un sitio web funcione, o  funcione de una manera más eficiente, así como para proporcionar  información a los propietarios del mismo.

Esta información podrá ser utilizada para brindarle un servicio más personalizado y acorde con sus necesidades. Las cookies pueden ser cookies de origen (aquellas establecidas por nosotros directamente en su dispositivo), o cookies de terceros (aquellas establecidas por un proveedor externo en nuestro nombre).  Cada vez que utilice nuestro sitio web, esta información podrá  recopilarse mediante el uso de cookies, así como de otras tecnologías. (por ejemplo., web beacons, tags, scripts, almacenamiento local).

Por favor, tome en cuenta que este Aviso de manejo de cookies forma parte de nuestra Política de Privacidad.

Las cookies que podemos utilizar y por que razón

Cuando nosotros utilizamos cookies, las clasificamos en cualquiera de las siguientes categorías:

  • Las cookies estrictamente necesarias son aquellas indispensables  para que el sitio web funcione y no es posible su desactivación en  nuestros sistemas. Por lo general, solo se configuran en respuesta a las  acciones realizadas por usted que equivalen a una solicitud de  servicios, como cuando establece sus preferencias de privacidad, inicia  sesión o llena formularios de contacto y cotización.

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